Test sobre América

Tests de Geografía

América

Test sobre conocimiento de America

¿Como se llama la cadena montañosa que recorre México?
. Sierra Madre
. Sierra Leona
. Montañas Rocosas
. Sierra Andina
¿Que mar baña las costas de Costa Rica?
. Mar Caribe
. Océano Pacífico
. Mar de los Sargazos
. Oceano Atlántico
¿Cual es el pico mas alto de Sudamérica?
. Whitney
. Huascarán
. Ojos del Salado
. Aconcagua
¿Cual es la capital de Nicaragua?
. Managua
. Aconcagua
. Nicaragua
. San Antonio
¿Cual pais es mayor?
. Panamá
. Bolivia
. Nicaragua
. Ecuador
¿Que país no pertenece a Sudamérica?
. Venezuela
. Belice
. Surinam
. Ninguna de las anteriores
¿Que civilización precolombina tuvo un imperio en Sudamérica?
. Incas
. Mayas
. Aztecas
. Vikingos
¿Cual de los siguientes ríos no es Americano?
. Orinoco
. Elba
. Oregón
. Salado
¿Cuantos países hay en Sudamérica?
. 3
. 13
. 11
¿Que archipiélago no forma parte del continente Americano?
. Antillas
. Seychelles
. Aleutianas
. Colón
¿Que animal aparece en la bandera de México?
. Serpiente
. Ninguno
. águila
. A y C son correctas
¿Cual es la ciudad más poblada de América?
. Washington
. Pekín
. New York
. Ciudad de México

Crea tu propio test y compártelo

jueves, 11 de marzo de 2010

La leyenda de los malditos

Capitulo 8

Respuestas

Conan ya estaba llegando al punto donde estaba la Bestia.
Empezó a divisar una pequeña isla. La Bestia estaba allí.
Conan aterrizó, se bajó del caza con la corona en la mano y empezó a buscar. La isla era muy pequeña, así que no le tendría que costar mucho encontrarla.
Conan gritó- ¿Dónde estás?.
Entonces la Bestia salió de entre unos arboles. Esta parecía dispuesta a atacarle. Pero al ver la corona con la piedra y que Conan no iba armado, le miró fijamente y Conan se desmalló.
Cuando despertó, Conan no vió a la Bestia por ninguna parte. Vió la corona en el suelo, pero no tenia la piedra. Entonces Conan escuchó una voz.
¿Estás bien?
¿Quiín lo pregunta?. Dijo Conan, mientras miraba a todas partes.
Yo. Entonces la Bestia se descubrió ante Conan con la piedra en el cuello.
Conan- ¿Cómo es que puedes hablar?
La Bestia- En realidad no puedo hablar tu idioma, pero a lo que tu llamas piedra azul, yo lo llamo traductor.
Conan- ¿Como?
La Bestia- Te lo explicare desde el principio. Yo no soy un habitante de la tierra. Soy de un planeta muy lejano a este. Hace mucho tiempo, yo estaba en mi primera misión de reconocimiento, cuando empecé a estudiar la tierra. Un hombre descubrió mi nave y la trasladó a un monasterio.
Conan- Entonces el Yodel, es una nave.
La Bestia- Si.
Conan- Pero eso no explica como consiguieron la piedra.
La Bestia- Yo ya llevaba una en el cuello, esa era otra que se me debió caer al salir de la nave.
Conan- Y por que no tienes el otro.
La Bestia- Yo estaba mirando unas plantas cuando unos hombres me atacaron. Uno de ellos me rompió el traductor. Yo intente huir pero al ver que mi nave había desaparecido, la busqué y cuando la encontré la intenté recuperar pero entre todos los hombre que la protegían me encerraron en un calabozo. Cada cierto tiempo me intentaban matar, cada vez con un arma mas potente. Hasta que ese al que llamas Hasan casi lo consigue. El resto ya lo conoces.
La Bestia miró muy mal a Conan y este dio un paso atrás.
Conan- Lo siento mucho. Te ayudare a encontrar tu nave, pero responderme a unas preguntas.
La Bestia- De acuerdo.
Conan- ¿Cómo te llamas?
Mi nombre no lo puede pronunciar un ser humano, pero me puedes llamar Calator.
Conan- Bien. ¿Como es que cada vez que me miras fijamente a los ojos, me desmallo?
Calator- Mi raza tiene un cerebro muy desarrollado y si dirijo unas ondas cerebrales hacia un ser humano se desmalla. Y normalmente se escucha un sonido, pero no puedo hacerlo muchas veces por que me consume mucha energía.
Conan- ¿Cuánto tiempo es para vosotros 700 años?
Calator suspiró. Y dijo. Demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario